Política de Calidad

Spincraft tiene como compromiso permanente el satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas, manufacturando productos innovadores y personalizados de rotomoldeo cumpliendo sus especificaciones y mejorando los procesos de forma continua.
En Spincraft estamos fundamentados en el fortalecimiento del talento de nuestro capital humano, fortalecemos nuestras alianzas con nuestros proveedores y buscamos el cumplimiento legal del sector y el crecimiento sostenido dentro de nuestro mercado meta.



MISIÓN

Utilizar el Rotomoldeo como herramienta para crear productos únicos con características excepcionales y que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Creando un ambiente de trabajo seguro, retador y sano para todos nuestros empleados, y así regirnos por nuestros valores y orientarnos a los mismos objetivos.



VISIÓN

Spincraft será reconocida como una empresa de rotomoldeo de clase mundial, capaz de asumir cualquier reto de manufactura con los estándares más altos de calidad, seguridad para nuestros empleados y satisfacción para nuestros clientes.