Lo Hecho en México, sigue rompiendo fronteras.

Lo Hecho en México, sigue rompiendo fronteras.

Empresa mexicana es internacionalmente reconocida por la revista RotoWorld.

Primero fue la industria alimenticia con la fabricación de panes, después en la industria de la construcción con la distribución de cemento, y ahora en la industria plástica con la creación de productos innovadores, que vienen a satisfacer la problemática de uno de los productos más utilizados, pero más descuidados en los últimos 90 años.

Los lockers por lo general son construidos de madera enchapada o metal, produciendo costos en mantenimiento, además de provocar un sentimiento de desorden y descuido, debido al óxido que se produce o los hongos que crecen con el pasar del tiempo.

¿Quién no recuerda el típico locker de metal oxidado o abollado?

La industria del rotomoldeo en México se ha caracterizado principalmente por la fabricación exclusiva de tanques de depósito de agua, más conocidos como tinacos, dejando muchas oportunidades para innovar y buscar nuevos mercados.

Es ahí donde aparece Spincraft con una gran idea para satisfacer las necesidades de escuelas, hoteles, industrias o cualquier empresa del mundo que este disconforme con los típicos problemas que tienen los lockers comunes, ofreciendo un producto revolucionario único en diseño y de máxima durabilidad denominado Prolocker.

Prolocker es el responsable de que miles de empresas ahora cuenten con la certificación FDA gracias al higiene que otorgan los lockers de plástico creados especialmente para dar una mejora en cualquier instalación, además también de poner el nombres de México en alto al presentarse como una empresa con certificación 9001:2015 que ofrece calidad internacional para satisfacer un problema internacional.

Revisa el articulo completo aquí.

RotoWorld revista especializada en rotomoldeo y diseño de plásticos para la industria, volumen XIII

SpinCraftwp2016